#Hermanos23Oct

Ahmet da la cara por Ömer frente a su familia: "Ese chico es mi hijo"

Ni Sarp ni Sevval pueden del cambio de actitud del señor Yilmaz con Ömer.

Sevval y Sarp no terminan de entender la buena relación que tienen ahora Ahmet y Ömer. A la mujer y al hijo del señor Yilmaz les parece ridículo que le hayan realizado al joven Eren una fiesta de cumpleaños, por no hablar de que le invitase a vivir con ellos.

Sevval le recrimina a su marido que no la escucha. Ahmet, cansado de las decisiones constantes con su mujer, se lo deja bien claro: “Ese chico es mi hijo”.

Sarp emite una risa sarcástica ante el comentario de su padre, pero Yasmin sale en su defensa. Sevval le recrimina a su hija las palabras; sin embargo, la joven no recula... ¡que Ömer sea hijo de Ahmet no cambia nada!

“Sería mejor que os acostumbrarais a esta situación”, sentencia Ahmet con una sonrisa. Después, el señor Yilmaz abandona la estancia.

Sarp está rabioso... ¡no aguanta no un segundo más que alguien hable de Ömer! Yasmin, por su parte, sale en defensa de su otro hermano y ambos están a puntos de enzarzarse en una discusión. Sin embargo, Sevval les detiene. ¿Acabarán Sarp y su madre aceptando a Ömer?