#Hermanos11Jul
Ahmet amenaza a Ömer y le deja las cosas claras: "Si no me devuelves los relojes, llamaré a la policía"
El hijo de la señora Sevgi se presenta en el Ataman para exigirle al joven Eren que devuelva lo que robó de casa de su madre.
Ahmet se ha dado cuenta de que faltan varios relojes de la valiosa colección que tenía su madre y la mujer de Ismail le ha confirmado que ha sido Ömer quién los ha robado. ¡Por eso ha decidido presentarse en el Ataman para hablar con él!
El hijo de Sevgi llega en mitad del concurso de ajedrez en el que, curiosamente, se están enfrentando Sarp y Ömer. ¡Y se sienta a su lado! “Resulta que tengo una cuenta pendiente con el muchacho”, deja caer Ahmet.
Ömer enseguida se da cuenta de que se está refiriendo a los relojes y el miedo comienza a invadir su cuerpo. “Quiero esos relojes mañana y si no me los das iré a la policía”, amenaza Ahmet.
A pesar de que Ömer le explica que, en estos momentos, no tiene los relojes ni el dinero, al hijo de la señora Sevgi eso le da igual. ¡Los quiere de vuelta o no tendrá compasión con el joven! ¿Conseguirá reunir el joven Eren a tiempo el dinero?