Mejores momentos | Capítulo 8
Payasito muestra la verdadera cara de Ángel Cristo y declara a favor de Bárbara Rey
Su testimonio ha sido clave en el juicio y tras mucho pensarlo ha decidido contar la verdad y declarar a favor de Bárbara Rey: “Eres un hijo de puta”, grita el domador cuando escucha a su amigo.
Payasito ha decidido testificar y para sorpresa de todos lo hace a favor de Bárbara Rey. La vedete lo daba todo por perdido, veía como el tiempo se agotaba y no encontraba ninguna persona que testificase a su favor.
Su marido había comprado a toda la compañía y ni si quiera Blasco, que le prometió que así lo haría, ha sido capaz de apoyarla.
Bárbara, desesperada, logra una cita con el Rey y le pide las cintas. Sabe que la ha estado espiando durante años y con ellas demostraría la verdad, pero el Rey se hace el sorprendido y rechaza su petición.
El día del juicio Payasito es llamado a declarar. El joven cuenta lo buena persona que es Ángel, que le conoce desde siempre, pero admite que no se encuentra bien: “Tú sabes perfectamente que sus hijos van a estar mejor con su madre”.
Las palabras de Payasito sacan la peor versión del domador: “Eres un hijo de puta”, grita en mitad de la sala.
La jueza da el veredicto: En cuanto a la acusación de malos tratos se desestima por falta de pruebas, pero Bárbara se queda con la custodia de sus hijos.
Por fin Bárbara va a poder disfrutar de sus hijos, lejos de su marido: ¡Revive en el vídeo de arriba este momentazo!