Mejores momentos | Capítulo 8

Bárbara, desesperada, busca la ayuda de Juan Carlos: “Necesito las cintas, sé que me has estado vigilando”

La vedete juega su última carta y tras mucho insistir, logra hablar con su Majestad. Bárbara no logra ningún testigo que declare a su favor en el juicio así que le pide a Juan Carlos las cintas, con ellas se demostraría todo lo que dice y ganaría el juicio.

>

Ángel y Bárbara se enfrentan en una batalla judicial por la custodia de sus hijos, pero el domador ha comprado a toda la compañía y nadie quiere declarar a favor de Bárbara, que sufre ante la idea de perder a sus hijos.

Bárbara, desesperada, trata de conseguir la ayuda del rey, aunque parece que ahora, que las cosas no marchan bien para vedete, Juan Carlos I no quiere saber nada de ella.

Tras una llamada amenazante, Bárbara logra que Juan Carlos la reciba: “Ha pasado mucho tiempo”, señala su Majestad.

Bárbara le comenta que nunca había tenido que insistir tanto para verle: “Recibirte es una muestra del cariño que te tengo”, señala él. Bárbara le pide ayuda, tiene que conseguir que sus hijos no se queden con Ángel Cristo.

>

Juan Carlos le pregunta cómo puede ayudarla: “Necesito las cintas, sé que me has estado vigilando durante todos estos años y que se ha grabado absolutamente todo lo que ha pasado en mi casa”, señala.

Con esas cintas Bárbara podría ganar el juicio, pero Juan Carlos se hace el sorprendido: “No sé de qué me hablas y en el hipotético caso de que eso sea cierto, no habrá sido yo quien lo ha ordenado”, asegura.

El Rey le cuenta que habrán sido los Servicios de Inteligencia y que en el caso de que estuvieran, no tendría acceso a ellas: “El comportamiento de un Rey debe ser ejemplar, es difícil que ganes el juicio teniendo en cuenta tu pasado”, añade.

María no da crédito a lo que escucha. Su único “error” ha sido acostarse con quien ha querido mientras estaba soltera: “Siempre quise tener una familia, y cuando lo conseguí dejé todo por mis hijos y mi marido, al que siempre le he sido fiel. A cambio he recibido insultos, vejaciones, palizas… mientras todo el mundo, incluido tú, mirabais a otro lado”, le dice Bárbara.

La vedete lo tiene claro: “Estoy pagando por ser mujer”. ¿Será el final de una historia de amor entre Bárbara Rey y Juan Carlos I?

Más sobre este tema:

Cargando....