Mejores momentos | Capítulo 7
Blasco se enzarza en una discusión con Ángel por Bárbara Rey: “Ella no se lo merece”
Blasco descubre que Bárbara tiene un nuevo moratón en el cuello y no duda en recriminarle al domador lo mal que está tratando a su mujer.
Bárbara Rey sigue anclada a un matrimonio lleno de adicciones, drogas y malos tratos. Han pasado siete años y Ángel y Bárbara tienen dos hijos: Sofía y Ángelito. El circo tampoco atraviesa su mejor momento, pero la amistad entre la vedete y Blasco está más afianzada que nunca.
El joven descubre que Ángel ha vuelto a pegar a Bárbara y Blasco enloquece. El joven no duda en buscar a Ángel para pedirle una explicación: “María no se merece esto”, señala.
Ángel no le hace mucho caso: “¿Tú me estás escuchando? Que ella no se lo merece”, le vuelve a recriminar.
Los dos empiezan a discutir y el domador le pide a su amigo que se tranquilice: “Mucho te importa a ti mi mujer, ¿no?”, le pregunta Ángel a Blasco.
El joven se queda callado, lo cierto es que Bárbara le importa demasiado: “Pues sí, ¿sabes por qué? Porque tu mujer tiene que hacer un espectáculo para los niños con el cuello lleno de moratones”.
Más Noticias
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Ángel le dice que le pregunte a ella: “Se pasa el día tocándome los cojones y a veces a uno no le queda más remedio”, justifica.