Mejores momentos | Capítulo 7

Bárbara Rey le da una última oportunidad a Ángel Cristo: “Te juro que voy a cambiar”

La vedete, harta de su matrimonio, decide marcharse, pero Ángel le suplica que no se vaya. Los dos protagonizan un fuerte forcejeo en presencia de todos los trabajadores del circo, ¿aceptará darle otra oportunidad?

El matrimonio entre Bárbara y Ángel no está siendo como ella pensaba. Han pasado casi ocho años desde que se casaron y desde que Ángel se dejó influenciar por Cata, el domador no pasa por su mejor momento.

Tras una noche de fiesta en casa de Ángel, a la mañana siguiente, la pequeña Sofía está a punto de ingerir cocaína por culpa de su padre. Bárbara explota, está cansada de esta situación y decide preparar la maleta para marcharse para siempre.

Blasco intenta detenerla, pero es inútil, Bárbara lo tiene claro. En ese momento llega Ángel y le súplica a Barbara que le perdone, que las cosas van a cambiar: “María, por favor”.

La pareja tiene un fuerte forcejeo en presencia de todos los trabajadores del circo: “Te matas tú imbécil, pero a mis hijos no, ¿entiendes?”, señala ella llena de rabia.

Ángel abraza a Bárbara cuando ella le dice que todo esto es una mierda: “Quiero cambiar María, te juro por mi vida que voy a cambiar y voy a dejarlo todo”, dice Ángel.

María no sabe si creerle, pero finalmente decide darle una última oportunidad a su marido: “La última Ángel, la última, pero las cosas van a cambiar a partir de ahora”, señala María antes de coger la maleta e irse. ¿Puede cambiar realmente un maltratador?