Mejores momentos | Capítulo 6
Cata consigue su objetivo y provoca a Ángel Cristo: “Tu mujer te viene grande”
La joven contorsionista conoce muy bien al domador y consigue que vuelva a caer en sus brazos.
El matrimonio entre Bárbara Rey y Ángel Cristo no pasa por su mejor momento. Los celos de Ángel no le dejan ver más allá de la realidad, y tras descubrir que su mujer ha tenido una larga lista de amantes el joven pierde los nervios y golpea a su mujer.
Bárbara se queda en shock, pero el anuncio de su embarazo calma las aguas. Por fin va a cumplir su sueño de formar una familia y no puede estar más feliz.
Quien cada vez está más cerca de Ángel es Cata. La joven no duda en entrar en su caravana con la excusa de pedirle unas tiras para los trajes. La contorsionista aprovecha el momento para insinuarse: “Te echo de menos”.
Ángel en un primer momento se hace el fuerte: “Soy un hombre casado”, pero Cata insiste: “Ya, y con Renata también estabas casado”, señala ella.
El domador se aleja de ella, y Cata observa la revista que hay encima de la mesa y comienza a leer en alto los hombres con los que alguna vez han relacionado a Bárbara Rey: “Tu mujer ha tenido muchos novios, te viene grande”.
Las palabras de Cata se clavan en lo más profundo de Ángel que no duda en cogerla por el cuello con violencia, levantarla el vestido y tocarla.
Más Noticias
Mentiras, temor y mucho amor: las actrices que interpretan a Beatriz y Sibila analizan cómo es la relación entre madre e hija Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam? Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
Cata ha conseguido lo que quería, le conoce muy bien y sus palabras han despertado a la bestia que lleva dentro.