Mejores momentos | Capítulo 8

Bárbara Rey se enfrenta a su peor momento: “Lo justo es que me devuelvan a mis hijos”

La vedete y su marido, Ángel Cristo, comienzan una guerra judicial por la custodia de Sofía y Ángelito. Una batalla que para Bárbara será mucho más difícil de lo que pensaba.

Los últimos acontecimientos en el matrimonio de la vedete y el domador han hecho que todo estalle. Ángel ha echado de casa a Bárbara, a punta de pistola, lejos de sus hijos.

Bárbara busca a Chelo y da una rueda de prensa para informar a los medios y a toda España que ha sido una mujer maltratada y que va a luchar hasta el final por la custodia de Sofía y Ángel.

Ahora ha llegado el momento de la verdad. Ángel y Bárbara se ven las caras en los tribunales, además, el domador ha puesto una demanda a la vedete por abandono del hogar:

“No voy a perder la custodia de mis hijos. He sido una mujer maltratada durante ocho años y lo justo es que me devuelvan a mis hijos”, señala al llegar a los juzgados.

Ángel le ha separado de sus hijos. En ese momento llega el domador que niega todas las acusaciones que la vedete ha hecho sobre él.

Lo que Bárbara no se imagina es que le va a costar mucho buscar apoyos que declaren a su favor y lo más importante, que crean en sus palabras y no en la de Ángel Cristo.