¡Revivimos la historia de Raúl y Julieta!
Raúl recuerda a Julieta, ¿su otro gran amor?
Coral no ha sido el único amor de su vida y, por eso, Raúl siempre tiene presente a su flechazo exprés: Julieta.
Raúl siempre ha estado muy enamorado de Coral, se sentía muy afortunado de la mujer con la que se iba a casar… Sin embargo, cuando ella anuló su compromiso, salió a la luz su relación con Fran yesto lo destrozó.
Por ello y tras verse obligado a dejar la dirección de Garlo, huyó de Madrid por un tiempo para encontrar un poco de paz y alejarse de sus problemas.
Allí, en mitad de la montaña, conoció a Julieta, una explosiva camarera del hotel de Lozoya donde se hospedaba. La joven, que tenía una larga melena rubia, se fijó en él inmediatamente, pero Raúl no tenía la cabeza para pensar en amoríos y se hizo bastante el duro…
Con el paso de los días, terminó sucumbiendo a sus encantos y comenzaron una historia breve pero muy fogosa.
Julieta fue la clave para su recuperación anímica y, gracias a ella, consiguió evadirse de todos los problemas y de su mala racha en Madrid. De hecho, pospuso su vuelta por quedarse más tiempo. Eso sí, jamás le confesó su verdadero nombre y su profesión: se hizo llamar Javier y le dijo que era banquero.
Está claro que el hijo de Carmen quería romper con todo el dolor y sufrimiento que le traía la Plaza de los Frutos.
Su historia terminó puesto que a Julieta la despidieron del hotel por verla en actitud cariñosa y él decidió volver a Madrid. La vida de ensueño no podía durar para siempre…
Y, aunque le propuso que se fuera con ella a un hotel en la playa, rechazó la oferta con una punzada de remordimiento en el corazón ya que Julieta le gustaba de verdad y no quería alejarse, pero el deber y la familia iban primero.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Como se puede ver en el vídeo anterior, Raúl se ha sincerado con su madre y le explicado que Coral no ha sido su único amor. Lo cierto es que el de Raúl y Julieta fue un fugaz pero intenso amor y siempre lleva a la joven rubia en su corazón. ¿Será un final para siempre? ¿Volverán a encontrarse?