En los próximos capítulos...

El oscuro secreto de Ismael explotará: sale a la luz el nombre de la persona a la que asesinó

>

La historia de amor entre Ismael y Penélope está a punto de dar un vuelco.

El pasado de Ismael sigue siendo todo un secreto y aún se desconocía el verdadero motivo por el que acabó en la cárcel.

Al comienzo de la décima temporada de 'Amar es para siempre', Marcelino juzgó a Blanco al creer que fue culpable del suicidio de su amigo Felipe.

Después de aclarar lo ocurrido y comprobar su buen corazón, los Gómez le dieron una segunda oportunidad y lo contrataron como camarero en El Asturiano.

Tras la marcha de Guillermo de la Plaza de los Frutos y abandonar su gerencia del King's, Ismael ha sido nombrado su sucesor para regentar el club.

Además, en el terreno sentimental, parece que su amor por Penélope al fin es correspondido.

Desde que sus caminos se cruzaron accidentalmente, entre ellos surgió algo indescriptible que ninguno de los dos podía evitar sentir.

Penélope está casada con Santiagovy aunque está haciendo todo lo posible por ser fiel a su marido y olvidar al expresidiario, su corazón ya ha tomado una decisión.

Ambos viven su amor en la clandestinidad, pero el oscuro secreto de Ismael está a punto de salir a la luz y pondrá en jaque su amor: ¡Ismael es el asesino del hermano de Santiago y los dos se verán las caras en el barrio. ¿Qué ocurrirá? ¿Cuánto tardará la profesora de Catalina es descubrir toda la verdad?

Más sobre este tema:

Cargando....