Un adiós emocionante
Luisita y Amelia se despiden de 'Amar es para siempre' de la mano de Paula Usero y Carol Rovira con muchos guiños a los espectadores
Luisita y Amelia dejan la Plaza de los Frutos para cumplir su sueño de ser madres. Tras una trayectoria cargada de momentos inolvidables, ha llegado el momento de "comenzar una nueva aventura, juntas". Ambas se despiden por todo alto lanzando varios mensajes emotivos a todos los espectadores de la serie en su nombre y en el de las actrices que protagonizan esta gran historia de amor que se ha convertido ya en todo un referente que ha cruzado fronteras.
- "Todo va a salir bien gracias a la gente que nos ha apoyado"
- "Nos habéis enseñado que hay muchísimas formar de amar"
- "Sin ellos, esta historia nunca hubiese sido posible"
- "Porque amar, si es de verdad, es para siempre"
486 han sido los capítulos que Luisita y Amelia han compartido juntas. Una historia de amor, verdad y valentía. Un amor que surgió de una mirada de complicidad, un beso robado, de despojarse de los miedos, de luchar contra una sociedad retrógrada y contra el mundo entero si hubiese hecho falta. Un amor de meñiques entrelazados y de un mágico baile bajo una luna de cartón.
Luisita y Amelia deciden juntas comenzar una nueva vida en Mánchester donde poder cumplir su sueño de ser madres. Pero antes de partir, han regalado a todos los espectadores una despedida por todo lo alto donde ellos han sido unos invitados de honor.
Los mensajes que Luisita y Amelia lanzan al público han ido de la mano de Paula Usero y Carol Rovira. Porque las cuatro han crecido juntas con esta historia que ha cambiado sus vidas, para siempre.
"Todo va a salir bien y todo gracias a la gente que nos ha apoyado"
Luisita está nerviosa, no se puede creer que haya llegado el día de despedirse. Amelia le hace confiar que todo va a ir bien. La pareja se despide de sus amigos con unas palabras a sus compañeros y amigos, Raúl Ferrando y Alba Gutiérrez, que traspasaban el guion: "Ha sido un placer conoceros, la amistad es lo más importante. Muchas gracias por todo"
"Nos habéis enseñado que hay muchísimas formas de amar"
"Nos habéis enseñado tantas cosas, la más importante es que hay muchísimas formar de amar"
Manolita y Marcelino se despiden de Luisita y Amelia hablando en nombre de todos los que han vivido y seguido esta gran historia. "Lo importante es que sea un amor verdadero". Los cuatro brindan "por vosotras y por vuestro proyecto tan bonito"
El gesto que ha emocionado a los fans: unos anillos de compromiso que Manolita y Marcelino han arreglado a Luisita y Amelia y que tienen un lugar predilecto en las manos de la pareja. "Esta relación siempre ha sido muy especial y así tiene que seguir siendo"
Nunca una unión había sido tan mágica, íntima y especial
Luisita y Amelia se marchan para ser madres pero ojalá pudieran haberlo hecho casadas. Ya que la ley no lo permitía en 1977, Manolita y Marcelino han querido ser ellos quién les regale sus primeros anillos de compromiso que les ajustan en sus dedos meñiques. Un detalle que ha tocado el corazón de la pareja y de todos sus seguidores porque nunca una unión había sido tan mágica, íntima y especial.
"Esta vez, lo tenemos decidido y vamos a empezar una nueva aventura juntas"
Luisita y Amelia lanzan un mensaje claro y directo a todos los invitados, espectadores y seguidores de su gran historia de amor: "Os vamos a echar a todos muchos de menos. Nos llevamos el cariño y todos los momentos compartidos porque sin ellos, esta historia nunca hubiese sido posible".
Luisita y Amelia, Paula y Carol comienzan una nueva aventura juntas porque su magia continúa en #Luimelia.
Pero la emoción aún no había acabado. Aún quedaba el broche de oro a su historia. Luisita sorprende a Amelia en el lugar donde todo comenzó: El King's Road Club
Para terminar y despedirse por todo lo alto. Luisita y Amelia tenían un último y contundente mensaje guardado para dedicárselo a todas las chicas que se identifican con su historia de amor.
"Porque amar, si es de verdad, es para siempre"
Amelia, a Luisita: "¿Si te encontraras a otra pareja como nosotras con todas las dificultades y todo el futuro por delante, qué les dirías?"
“Les diría que pelearan, que siguieran adelante. Porque todo, incluso lo más duro, merece la pena. Porque el amor, aunque se salte lo establecido, puede con todo. Porque nuestra historia de amor es prueba viva de todo esto. Porque amar, si es de verdad, es para siempre.”
"Este es el mejor broche para nuestra historia"
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.