¡18 años juntos!

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, ilusionados con la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, comparten un bonito recuerdo de Manolita y Marcelino

La ficción ha arrancado el rodaje de su undécima temporada y sus protagonistas comparten tiernos recuerdos.

Los años van pasando y todo va cambiando a nuestro alrededor. Todo, excepto ‘Amar es para siempre’, que lleva casi 18 años acompañándonos cada tarde en Antena 3, siendo la serie por excelencia de la sobremesa.

Y con ‘Amar es para siempre’, dos personajes han pasado a ser ya parte de nuestra familia. Itziar Miranda y Manu Baqueiro, los artistas detrás de Manolita y Marcelino, están muy ilusionados por arrancar la undécima temporada de la ficción, y así se lo han hecho saber a los espectadores que tienen muchas ganas de que llegue la nueva temporada.

La bonita publicación de Itziar Miranda

“¡Volvemos! ¡A por la undécima! ¡17 (casi 18) años juntos!” celebra Itziar Miranda con una tierna imagen en la que tanto ella como Manu Baqueiro se ven más jóvenes. Y es que los años pasan por todos, y nuestra Manolita y nuestro Marcelino se van haciendo más mayores a medida que avanzan las temporadas.

Las 'canas' de Marcelino

"Motivado, ilusionado y feliz con lo que nos viene por delante esta temporada"

Esta undécima temporada se sitúa en 1981, y cada vez más las canas empiezan a asomar por la cabeza de Marcelino.

Manu Baqueiro está muy motivado e ilusionado por arrancar, un año más, el rodaje de ‘Amar es para siempre’ para estar con su otra familia: Manolita, Pelayo... y algún integrante de su familia que se incorpora a la ficción.

¿Con ganas de que arranque la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’? Por lo pronto, ya conocemos también qué artista será el que interprete la sintonía en la cabecera de la serie. ¡Cada vez falta menos!

Más sobre este tema: