18 años juntos

El amigo que Manu Baqueiro se lleva tras el gran final de ‘Amar es para siempre’: “Cuánto te voy a echar de menos”

Ni Manu Baqueiro ni Marcelino Gómez olvidarán a un actor y a un personaje con el que han vivido mil y una aventuras juntos durante más de una década.

Cuando trabajas tanto tiempo con alguien, más que un compañero de trabajo para a ser parte de la familia. Esa sensación, que la tenemos los espectadores con los Gómez Sanabria y con todos los personajes que han pasado con la Plaza de los Frutos de verlos cada tarde, la han experimentado varios actores de esta ficción.

Manolita y Marcelino son los primeros que se nos vienen a la mente al hablar de ‘Amar es para siempre’, pero hay otro personaje que ha estado ahí todos estos años. Y Manu Baqueiro, quien interpreta a Marcelino, se ha acordado de él ahora que se acerca el gran final de la serie.

“18 años juntos Sebas y Marce, Manu y Sebas”, así comienza un post de Instagram que Manu le ha dedicado a su gran amigo Sebas Fernández. Amigos que han vivido de todo, tanto bueno como malo, “pero que darían un riñón por el otro”.

Y ahora que se acerca el gran final de ‘Amar es para siempre’, un “final memorable” según Manu, recuerda los momentazos que han vivido juntos en El Asturiano. “Cuánto te voy a echar de menos cuando termine todo esto”, le dedica a Sebas, para desear larga vida a la amistad y a ese bar, ese hogar que han compartido Marcelino y Sebas.

Sin duda, y salvando las distancias junto a su esposa, Marce y Sebas han sido una pareja icónica de ‘Amar es para siempre’, una dupla inseparable que “se quieren y se repelen, se enfrentan y se arreglan”. Dos amigos que siempre están ahí el uno para el otro, “cada uno al lado de la barra, pero siempre en el mismo bando”. ¡Que vivan Sebas y Marce!