Resumen capítulo 2.448

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 6 de septiembre de 2022: nuevos e inesperados comienzos

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.448 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Coral deja Madrid. Antes de marcharse, la joven ha entrado en Garlo para despedirse de todos y, a las puertas de la juguetería, se ha encontrado con Fran.

El creativo está al tanto de su situación y le ha deseado mucha suerte en esta nueva aventura.

Ismael está en prisión. Para que su hijo no perdiera la condicional, se echó la culpa del disparo a Santiago y le pidió que guardara el secreto, pero Penélope le ha contado todo lo sucedido a Quintero, con la esperanza de que pueda ayudarle a salir de la cárcel.

El inspector Barros estaba convencido de que, entre sus compañeros, había alguien corrupto, y no se ha equivocado.

Atónito ante lo que veían sus ojos, Barros y Micky han sido sorprendidos por varios disparos y, a continuación, han podido comprobar que era Luján, de espaldas…

Uriarte ha salido victorioso en todas las batallas. Pero las cosas no podían quedarse así.

Aprovechando que Raúl había salido, Fausto se ha colado en su despacho y se ha alegrado de que Uriarte estuviera bebiendo de la botella que había traído de parte de Carrousel ya que, dentro de la bebida,

había disuelto varias pastillas.

¡Ha llegado la hora de acabar con él y de la misma manera: haciéndoles creer a todos que está loco, como él hizo con Carmen!

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!