Momentos capítulo 2.683
Victoria somete a Lola y Claudia a una prueba: “La que mejor y más rápido lo haga, se queda”
Confecciones Quevedo está recortando gastos y van a prescindir de una de las nuevas empleadas. Victoria propone a las chicas una prueba para elegir a la mejor de las dos.
La nueva jefa de diseño del taller está tomando decisiones que cambian el rumbo de la empresa. El traslado a Madrid de Confecciones Quevedo ha supuesto un gasto importante y Victoria decide reajustar presupuestos. “Lamentablemente, nos vemos obligados a prescindir de una de vosotras”, asegura frente a Lola y Claudia.
Las jóvenes, a la vista de la situación, no tardan en preguntar quién de las dos se irá. “No quiero basar mi elección en impresiones”, advierte Victoria, proponiéndoles una prueba para quedarse con la mejor cualificada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Victoria les ofrece un diseño en el que deben basarse para crear un modelo. “La que mejor y más rápido lo haga, se queda”, termina diciendo. Sin embargo, Lola no tiene experiencia en ese tipo de confecciones y ve muy difícil quedarse. ¿Conseguirá ganar la prueba?