Momentos capítulo 2.452

Visi y Sebas disfrutan de una romántica luna de miel en la sierra de Madrid

La pareja ha pasado unas románticas vacaciones llenas de amor y complicidad.

Cupido les dio de lleno en su corazón y, en estos momentos, Sebas y Visi no pueden estar más enamorados el uno del otro. El flechazo de esta pareja en ‘Amar es para siempre’ ha sido inminente.

A pesar de las dudas y la incertidumbre que surgió al comienzo de su relación, la conexión que existe entre ellos es muy fuerte, tanto como el amor que se tienen.

Visi y Sebas se han ido de viaje a la sierra de Madrid para disfrutar de unas románticas vacaciones juntos. No hay duda de que el quiosquero alegra mucho a Visi con su particular encanto.

Entre ellos siempre ha habido una complicidad latente, la pareja comparte gustos similares y, además, Visi le ha reconocido que puede conversar con él sobre cualquier tema: “No es nada fácil encontrar a alguien con el que se pueda hablar de todo”.

Sebas le ha hecho una pregunta muy seria a su novia: “Visitación, ¿tú sientes lo mismo que yo?”, ya que él está completamente enamorado de ella.

Visi le ha asegurado que su amor es sincero, pero que cree que “hay que cocerlo, como los buenos guisos, a fuego lento”. Aunque, la química que tiene la pareja es más que un hecho.

Dicen que de la amistad al amor solo hay un paso y con esta premisa se podría resumir perfectamente su relación. Visi y Sebas solo se veían como amigos hasta que entre ellos saltó la chispa del amor.