Mejores momentos capítulo 2147
Visi manipula a Cristina para conseguir un nuevo sitio donde vivir
Doña Visi se ha ofrecido a cuidar a la hija de Cristina.
Cristina ha descubierto que doña Visi estaba usando el despacho como alojamiento personal. Tras sorprenderla una noche en el bufete, Visitación se ha sincerado con Cristina y le ha confesado que no tiene un sitio donde vivir.
La abogada se ha ofrecido a pagarle un hotel, pero la cuantiosa suma de dinero que acarrea este gran detalle ha hecho que Cristina decida recolocar a doña Visi en un hostal más barato.
Doña Visi accede de mala gana hasta que encuentra una oportunidad única para conseguir un sitio mejor: Cristina tiene una importante reunión y alguien debe cuidar a su hija. Visi se ha ofrecido a cuidar a Libertad, y ha convencido a Martínez para quedarse a dormir por la noche.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Intentará doña Visi alargar su estancia en casa de Cristina? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM