Momentos capítulo 2.467

Visi se derrumba al descubrir que no podrá pagar su tratamiento: “Me quedan dos meses de vida, ya no hay tiempo”

Malas noticias para Visi: Las socias de Benivisión tendrán que hacerse cargo de la deuda del negocio y no podrán pagar su tratamiento contra el cáncer.

A Visi le han diagnosticado un cáncer y la mujer está pasando el peor momento de su vida. Se encuentra aterrada, aunque cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga.

Tras hablar con Benigna, Lorenzo tomó la decisión de renunciar a su sueño y al amor de Henri, la persona con la que ha estado compartiendo su vida en San Francisco, para quedarse en Madrid y permanecer al lado de Visi.

Los tres amigos se encontraban celebrando en el King´s, hasta que ha llegado Cristina con una mala noticia. Resulta que el dueño que les vendió el local de Benevisión a Benigna y Visi se ha fugado.

Las socias deberán hacerse cargo de la deuda que les ha dejado. Visi se ha derrumbado: “No podemos pagar el tratamiento y eso significa que a penas me quedan dos meses de vida”, ha lamentado con su amiga.

Benigna le ha asegurado que encontrarán una solución, pero Visi piensa que no queda tiempo…

Este suceso ha llevado a Lorenzo a tomar una firme decisión sobre una propuesta que le habían hecho y que puede solucionar el problema económico que tienen sus amigas.