Momentos capítulo 2.738
Valeria e Isidro deciden darse otra oportunidad en el amor: “No renunciemos a lo que sentimos”
El reencuentro entre Valeria e Isidro ha vuelto a remover algunos sentimientos que parecían formar parte del pasado. ¡La pareja decide apostar por su amor!
Algunos amores son inolvidables, resisten el paso del tiempo. Valeria e Isidro, al reencontrarse, han descubierto que ese sentimiento especial entre ellos sigue latente.
Esta vez, la mujer ha reunido el coraje necesario para abrir su corazón y confesar que Isidro sigue ocupando un lugar privilegiado en él. Su deseo es apostar por su historia de amor de una manera más libre, dejando atrás el pasado.
Ahora, tienen la posibilidad de reavivar un amor que nunca pudieron explorar completamente en el pasado. Pero, aunque las palabras de Valeria han llenado de emoción a Isidro, la vida del policía ha dado un giro importante desde que conoció a Sofía y es innegable que entre ellos existe un vínculo especial.
Dejándose llevar por el momento y ante la posibilidad de que no exista un futuro con Sofía, el hombre ha tomado la decisión de darle una oportunidad a Valeria.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ambos se han besado, marcando un nuevo comienzo en su historia de amor y dejando así una pregunta en el aire: ¿confirmarán que las segundas oportunidades son realmente buenas?