Momentos capítulo 2.798
El sueño de vivir juntos comienza a tambalearse para Pelayo: "Marisa me ha mentido"
La pareja de Pelayo se encuentra ante la difícil decisión de elegir entre vivir con el hombre que ama o no decepcionar a su hija.
Marisa llenó de felicidad a Pelayo al aceptar su propuesta de mudarse juntos a Madrid. Sin embargo, la mujer no se presentó para ver el nuevo piso, dejando muy preocupado al tabernero.
Tras una llamada, Pelayo ha descubierto la angustia de Marisa. "No se atreve a decirle a su hija que se quiere venir a vivir conmigo", ha compartido con Lola.
Por su parte, la joven cree que Belén es lo suficientemente madura para comprender la situación: "Es ley de vida que cuando estás enamorado te apetezca vivir con esa persona", ha dicho intentando tranquilizar a su abuelo.
Aunque Pelayo está triste por la situación, no quiere que Marcelino se entere de momento. Temiendo que su hijo tome medidas extremas, Pelayo prefiere que Marisa decida sin presiones.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
A la espera de una respuesta de su pareja, el hombre no quiere llamar para cancelar los planes del nuevo piso. ¿Qué hará Marisa ahora que estaba convencida de lo que quería hacer con su vida?