Momentos capítulo 2.355

Sonia descubre quién se esconde detrás del famoso método que forma parejas

Sonia y Medina comienzan a repasar quiénes son los autores de las investigaciones que fundamentan el método Cupido 3.000, pero la psicóloga descubre algo desagradable…

El método cupido 3.000 le está dando muchos quebraderos de cabeza a Sonia. Tras su inesperada cita con Medina, la directora de la agencia ‘¡Flechazos!’, está empeñada en desmentir la fiabilidad del método que une a parejas.

Sonia no se ha creído que su pareja ideal sea Medina, el joven sigue profundamente enamorado de ella, pero Casado se mantiene en sus trece y cree que no puede tener nada con él.

Sonia se ha centrado ahora en descubrir quiénes son los psicólogos en los que se basan los estudios psicológicos que sostienen el método Cupido 3.000. Mientras Medina y ella han hecho una exhaustiva búsqueda… ¡Se ha dado cuenta de que uno de los estudios en los que se fundamenta el método es suyo!

Se ha quedado muy cortada, pero ha decidido ocultárselo a Medina. Efectivamente, si el método es suyo, es fiable. Ella trabajó en la investigación con mucho rigor, por lo tanto… ¡La máquina no estaba equivocada!

¿Qué hará ahora la directora de ‘¡Flechazos!’? ¿Le confesará la verdad a Medina? ¿Se intentará dar una oportunidad con él?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Más sobre este tema: