Momentos capítulo 2.716
Sofía, en shock, pide ayuda a Quintero: “Iván ha desaparecido”
La bailarina se teme lo peor al no localizar a su novio y recurre a Quintero para encontrar una solución.
Isidro se presentó en el bar de Iván y trató de presionarlo para que le confesase que él era el responsable de la muerte de Esther. Desestabilizado por la presión y harto de las acusaciones, Iván golpeó a Isidro en la cabeza y lo dejó inconsciente en el suelo.
Sofía ha sido la que ha encontrado a Isidro tirado en el suelo del bar y ha llamado a la ambulancia, aunque su estado en estos momentos es grave. La bailarina todavía sigue en shock y, al darse cuenta de que Iván se ha ido, ha decidido visitar a Quintero.
“Como no contestaba al teléfono, me fui a casa y se ha levado una maleta con algunas cosas de ropa”, le explica ella. Cuando Sofía le menciona que también se ha llevado el pasaporte, Justo se teme lo peor.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Isidro se estaba acercado a la verdad y el resultado es que ahora se debate entre la vida y la muerte”, le recalca Quintero. Sofía se niega a creer que el hombre al que ama sea un asesino. ¿Intentará Iván ponerse en contacto con su novia antes de marcharse?