Momentos capítulo 2.738
Silvia se disculpa con Quintero después de sospechar de Daniel: “Solo querías abrirme los ojos”
La mujer, después de ver que Daniel le ha mentido en algunas cosas, empieza a entender que Quintero no estaba tan equivocado como ella pensaba.
La vida de Silvia está empezando a dar un giro radical. La mujer, después de la discusión que tuvo con Quintero, se ha dado cuenta de que Daniel le oculta algo y, ahora, está empezando a dudar de él.
Después de disculparse con el abogado, Silvia ha reconocido que su actitud no fue propia de ella y, una vez sellada la paz, ha compartido sus sospechas: “He revisado todas las cuentas del hotel y he descubierto que está hasta arriba de deudas”.
Silvia le ha pedido a Quintero le cuente todo lo que sabe sobre su futuro marido porque ahora es consciente de que está viviendo en una mentira. Por su parte, el abogado, desde el cariño que le sigue teniendo, le ha dado su opinión: cree que Daniel no es sincero.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En ese momento, Pelayo ha llegado por sorpresa para darle una mala noticia a Silvia: su prometido está en el hospital tras recibir una brutal paliza.