Momentos capítulo 2.609
¡Sale a luz la verdad!: Alberto secuestró a Libertad para vengarse de Cristina
Libertad estuvo horas desaparecida. De repente, alguien se llevó a la niña de la Plaza de los Frutos, donde estaba con Quintero y Benigna.
Después de amenazar a Cristina para que no siga adelante con la investigación del caso de Marcial, Alberto dio su primer paso para callar a la abogada para siempre.
El empresario, aprovechando que Cristina estaba en Valencia cuidando de su madre, mandó a retener a Libertad, que estaba siendo cuidada por Benigna y Quintero.
La niña desapareció en un descuido, llenando de angustia a los vecinos. La buscaron por todas partes e incluso llamaron a la policía y, al cabo de unas horas, la pequeña apareció de la mano de una mujer.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al comprobar que Marcial no había dejado pruebas y que Cristina le había mentido, Alberto dio la orden para que soltaran a la niña.