Momentos capítulo 2.797

Román pide a Lola que no se rinda y siga luchando por recuperar a Malena: "Eres una mujer muy valiente"

En un momento de debilidad de Lola, Román se convierte en su apoyo y la anima a que no se dé por vencida a pesar de todas las adversidades.

Recordar aquellos días tan duros en la congregación de monjas no está siendo nada fácil para Lola. En casa, al escuchar que Román no ha conseguido nada nuevo, se ha venido abajo tras haber pasado toda la mañana haciendo llamadas en vano. “Ha pasado demasiado tiempo”, ha lamentado.

En un momento de la conversación, Lola se ha derrumbado por completo. "Igual para Malena es mejor que deje las cosas como están. Lo estoy viendo todo imposible", ha compartido.

Culpándose del gran error que cometió hace dieciséis años, la hija de Manolita y Marcelino ha vuelto a reprochárselo: "La abandoné y eso no me lo voy a perdonar nunca. Lo que hice fue horrible".

Román, por su parte, le ha recordado la importancia de perdonarse a sí misma: "Eres una mujer buena, valiente. Dispuesta a recuperar el tiempo perdido junto a su hija y enfrentarte a lo que haga falta por estar con ella, y eso es lo que necesita Malena".

Encontrando consuelo en su pareja, Lola ha agradecido mucho sus palabras, así como el gran apoyo que está siendo para ella en estos momentos.