Momentos capítulo 2.716

Román y Lola se dejan llevar por el deseo: "No puedo evitarlo"

El prometido de Alicia se lanza a besar a la hija de Manolita cuando se quedan solos en el taller. ¿Provocará esto la cancelación de su boda?

Entre Román y Lola hace tiempo que pasa algo especial, aunque intenten negarlo. El joven Quevedo está prometido con Alicia, pero la hija de Manolita le llama mucho la atención y no puede evitar sentir cosas cuando la ve.

Lola se ha quedado en Confecciones Quevedo planchando unos vestidos y Román al verla ha querido pararse a hablar con ella. “Cómo me alegro de que haya tan buen ambiente entre vosotras”, le comenta agradecido de que se lleve tan bien con su hermana Victoria.

“¿Tú no tienes miedo de equivocarte a veces?”, le pregunta Román de repente. Lola no está entendiendo lo que Román le quiere decir y él especifica: “¿Y si existe una opción mejor?”

Román se acerca a Lola y le confiesa que no puede dejar de pensar en besarla y aunque ella intenta apartarse y hacerle ver que eso no está bien… ¡Los dos se dejan llevar por la pasión! ¿Qué pasará ahora?