Momentos capítulo 2.731
Román despeja las dudas de Lola tras la advertencia de Elena: “No dejaré que nos separe”
Lola confiesa a Román que Elena está dispuesta a hacer lo que haga falta para romper su relación y el contable le deja clara su postura: su amor es firme.
Román está completamente enamorado de Lola y no ha dudado en decirle que la quiere, sin importar su pasado ni sus secretos.
En el taller, Elena ha tenido una importante conversación con la modista, donde le ha expresado su enfado y su rechazo: cree que es una aprovechada y solo busca aspirar en la empresa a costa de Román.
A pesar de que Lola ha intentado explicarle a la mujer que sus intenciones son buenas y que, simplemente, ha surgido el amor entre el contable y ella, Elena ha sido tajante y le ha amenazado: si no rompe su relación tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su decisión.
En la calle, Román, al tanto de todo lo ocurrido, le ha vuelto a recordar a Lola que su amor es fuerte y nada ni nadie podrá separarlos.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”