Mejores momentos capítulo 2175
Un repentino mareo de Caridad pone en alerta a Socorro
Socorro intenta acercarse a su hija tras su discusión, que sufre un repentino mareo.
Caridad se aleja de los Sáez de Abascal cuando les grita la terrible verdad sobre su nacimiento. Le cuenta a Abel y Emma que su vida es una mentira y que Socorro es, en realidad, su verdadera madre.
Socorro está desesperada por lograr el perdón de su hija, y se la encuentra en la Plaza de Oriente en un receso del tour con los turistas.
Gracias a una conversación con Gorka, Socorro decide poner a Caridad en contacto con su otra familia, la parte paterna, para así poder conocer más sobre su padre recientemente fallecido.
Caridad no acepta el gesto, pero cuando se va sufre un repentino mareo que asusta a Socorro, que manda a su hija de nuevo a casa para ver qué le pasa.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”