Momentos capítulo 2.786
Recuperando la confianza: Lola perdona a Román dejando atrás las mentiras de Arnau
El abrazo entre Román y Lola ha marcado un momento crucial en su relación, tras días de desconfianza debido a las mentiras de Arnau.
Lola, dolida por la situación, se había distanciado de Román, dejando su relación en el aire. Sin embargo, la intervención de Victoria ha hecho reflexionar al joven.
La charla con su hermana le ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de su error al haber confiado en Arnau. Reconociendo su propia torpeza, Román ha decidido dar un paso al frente y le ha pedido perdón a Lola.
Sus palabras le han llegado al corazón y, consciente de las consecuencias que este malentendido podría haber tenido en Malena, Lola ha compartido su preocupación por el daño que podría haberle hecho.
Tras zanjar el tema, Lola ha decidido perdonar a Román y se han abrazado. Así, han demostrado que su amor es capaz de resistir las pruebas más difíciles.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”