Momentos capítulo 2.498
La reconciliación más bonita entre Hugo y doña Paz: “Te voy a ayudar a salir de tu adicción”
Madre e hijo han decidido pedirse perdón y poner fin, por el momento, a su mala relación.
Discusión tras discusión ha ido mermando la calidad de la relación entre doña Paz y su hijo Hugo. Su vuelta a la adicción a las drogas, además de la caída de reputación en el barrio por esto mismo, ha supuesto que ambos llegasen al punto de no aguantarse.
Incluso, la dueña de la farmacia ha llegado a echar a Hugo tanto de su puesto como ayudante en su negocio, como de casa. El chico ha tenido que recurrir a la casa de su compañera Rocío para no dormir en la calle, puesto que no tenía dinero.
Sin embargo, los dos se han dado cuenta de que no es el camino que tienen que seguir en sus vidas, sino que ahora tienen que estar más unidos que nunca. Por lo que doña Paz se ha decantado por ayudar a su hijo, de nuevo, en su proceso de desintoxicación.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Hugo, por su parte, también ha pedido perdón a su madre por querer hacerla daño en las discusiones sacando el tema de su padre.