Momentos capítulo 2.364
Raúl y Fran, unidos contra Uriarte: “Solo hemos perdido una batalla”
Uriarte toma posesión de Garlo, pero Fran y Raúl no bajarán los brazos.
Después de explicarles a los trabajadores de Garlo que Adolfo Uriarte estará al mando de la empresa, Raúl y Fran están más unidos que nunca.
Lo cierto es que los primos han intentado tranquilizar a los empleados al decirles que había sido una decisión para mejorar la empresa, pero la realidad es bien diferente.
Uriarte nunca da puntada sin hilo y ya ha advertido a los primos: “Los empleados estarán bien mientras yo lo esté. Depende de vosotros. Solo tenéis que hacer una cosa: no me cabreéis”, les ha advertido.
Ahora, el verdadero padre de Raúl se instalará en el despacho de su hijo con el fin de marcar su poder y, al ver una foto de Germán, no ha podido evitar alegrarse de la situación: ha conseguido su ansiada Garlo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Raúl, por su parte, está al límite. A esta desagradable situación se le suman los preparativos de la boda y la llegada del bebé, por lo que Fran le ha dejado claro que no está solo en esto: “No te rindas. Solo hemos perdido una batalla. Tenemos que recuperar el control de Garlo estando juntos”. Pero, ¿cómo podrán hacerlo?