Mejores momentos capítulo 2225
Raúl, devastado, se refugia en Coral: “Mi padre prefiere a Fran antes que a su propio hijo”
La drástica y tajante decisión de Germán ha destrozado a Raúl por completo.
Raúl ha estado preparando con tremenda ilusión el nuevo proyecto que le había puesto su padre entre manos, abrir una juguetería Garlo en la mítica calle Preciados. Raúl le mostraba a su padre los avances de la tienda. De este modo, Raúl compartía ilusiones con Germán en la etapa más difícil de su vida, la última.
Sin embargo, los esfuerzos de Raúl han sido en vano porque Germán le ha comunicado cuál va a ser su última, y más importante, voluntad para dejar un buen legado en Garlo: Fran será el presidente.
Tras una nueva demostración de que Germán, el dueño de Garlo, confía más en su sobrino que en su propio hijo, Raúl se refugia en su despacho y desahoga su rabia y dolor en alcohol.
Coral trata de animar a Raúl que se castiga al saber que jamás tendrá con su padre la complicidad que ha tenido con su primo Fran.
Incluso en los últimos días de Germán, Raúl se siente totalmente insignificante para su propio padre. Coral abraza a su prometido y le hace ver que para ella, sí lo es todo.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Será la última decisión de Germán?, ¿mediará Coral entre Raúl y el dueño de Garlo?