Momentos capítulo 2.533
Quintero da una gran lección a Sancho: “No soy como tú”
El abogado se reúne con Sancho en el King’s y avergüenza su lamentable actitud.
Quintero y Cristina pensaban que Sancho era buena persona y siempre le han demostrado que podía confiar en ellos, pero el expolítico se ha portado muy mal.
Después de pedirle un segundo pago a Albertito para gastarlo en recuperar a su mujer y perder todo el dinero, Sancho usó parte del primer ingreso en fiestas y mujeres y esto ha provocado una ruptura definitiva con los abogados.
Ahora, Cristina y Quintero han dimitido y han abandonado la política, pero aún tienen que ajustar cuentas.
Quintero, lleno de rabia, pensó en hacer público el trato de Sancho con Albertito y así acabar con su carrera política, pero le ha demostrado que son muy diferentes.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Al romper ante sus ojos la grabación, Sancho se ha llevado una gran lección de vida. “No me gusta jugar sucio, no soy como tú. Vengarme no va a hacer que me sienta mejor”, le ha asegurado Quintero al expolítico.