Gran final

Descubre cómo vivieron los protagonistas de Amar es para siempre el fin de rodaje

Llega la despedida de la serie que ha marcado un antes y un después en la televisión española tras casi doce años de emisión. Esta noche, a las 22.45 horas, último capítulo en Antena 3.

Se apagan los focos de la emblemática Plaza de los Frutos, escenario donde han transcurrido todas las trepidantes historias de los vecinos de Amar es para siempre. Llega el final de una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión española, y ha llegado el momento de despedirnos de Manolita, Marcelino, Pelayo y nuestros queridos vecinos del barrio más famoso de Chamberí.

Eduardo Casanova, director y productor ejecutivo, ha dedicado unas palabras en este emotivo y épico cierre: “Ha sido la experiencia profesional más bonita e intensa de mi vida, y estoy seguro que de las vuestras, tendrá que pasar tiempo para que os deis cuenta de lo que habéis conseguido. Gracias de corazón”.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro han compartido cómo se sienten ahora que dirán adiós a sus emblemáticos personajes: “Esto ha sido un regalo, pero no solo profesional sino de vida”. Un sentimiento que comparte José Antonio Sayagués, Pelayo en la ficción: “Os quiero, espero que nos veamos dentro de 80.000 años en algún sitio”.

Con una mano en el corazón, es hora de despedir a todos los personajes que nos han acompañado durante tanto tiempo desde el otro lado de la pantalla. Esta noche, a las 22.45 horas, último capítulo en exclusiva en Antena 3.