Momentos capítulo 2.617

La propuesta envenenada de Nieves enfurece a Manolita: “Vete a freír espárragos”

Nieves le pide a Manolita que le venda su parte del supermercado para afrontar la deuda económica tras el derrumbe de uno de los techos en Los Berrocales.

Los Gómez están viviendo una situación muy complicada por culpa de Alberto y Vicente. Los empresarios decidieron, sin contar con el apoyo de Marcelino, llevar a cabo la reforma de un techo sin contrato y con materiales de baja calidad y, en medio de una celebración, el techo se vino abajo.

Para que los afectados no pusieran una denuncia, los tres socios han llegado a un acuerdo: cada uno debe pagar medio millón de pesetas.

Pero los Gómez no tienen dinero y no saben cómo afrontar esta escandalosa cantidad.

A Nieves se lo va a pagar Albertito, pero Marcelino y Manolita no tienen a nadie. Tras solicitar un crédito en el banco, los Gómez están indecisos: ¡deben hipotecar el bar y la casa si quieren conseguir el dinero! Ahora, Nieves le ha propuesto a su prima comprar su parte y, al saber que tiene ese dinero disponible y no se lo quiere prestar, Manolita se ha enfadado mucho.

Así, Manolita se ha dado cuenta de que su prima quiere quedarse con el negocio y es una arpía. ¿Aceptará si no le queda más remedio?