Momentos capítulo 2292

Los problemas ahogan a Fran y la pasión embauca a Raúl, que no piensa regresar a Madrid

Mientras Fran acude a casa de su tía para pedir ayuda, puesto que Garlo está en una situación crítica, Raúl le comunica que no volverá a Madrid.

Fran está desbordado por la situación de los trabajadores de Garlo, ellos exigen una subida de sueldo y están dispuestos a conseguirlo poniéndose en huelga.

Manolita habla con Fran con la honestidad y buen corazón que le caracteriza y le da la ‘fórmula’ para salvar Garlo:Pelayo es un artista en la cocina pero cuando lo que tiene entre manos no lo domina, sigue la receta. No le convierte en peor cocinero sino en alguien que, de vez en cuando, necesita una guía. Manolita le hacía ver así a Fran que debía recurrir a Raúl para saber cuál es el manual a seguir para dirigir la empresa.

Por ello, visitaba a su tía Carmen para contarle la grave situación y pedirle ayuda… La mujer, quiere que los primos hagan las paces y trabajen juntos por lo que les une: Garlo.

No obstante, Raúl llama desde Buitrago, más feliz que nunca, para comunicar que no volverá a Madrid en un tiempo. Se queda en Buitrago, junto a Julieta.

Su madre se queda atónita y le explica a Fran lo sucedido…

¿Cómo salvará entonces Fran la empresa?