Momentos capítulo 2.419
Los peores presagios se confirman: Coral y Raúl pierden a su bebé
Coral y Raúl reciben el golpe más duro de sus vidas tras perder a su bebé.
Cuando parecía que el joven matrimonio estaba recuperando la ilusión y la complicidad, el destino ha cambiado todos sus planes.
Durante una cena familiar, Coral se dio cuenta de que estaba sangrando y, muy asustada, tenía la esperanza de que todo se quedara en un susto. Pero, lamentablemente, ha sufrido un aborto.
Su bebé iba a llegar al mundo con una malformación. Tenía hidrocefalia severa y, tal y como le explicaron los médicos, su esperanza de vida era muy corta.
Tras varios desencuentros, el matrimonio decidió seguir adelante con el embarazo. Coral ha cambiado toda su vida desde que descubrió que estaba esperando un bebé de Raúl.
La joven renunció al amor de su vida, Fran, y decidió darse una nueva oportunidad con Raúl, a pesar de que ya no tenía sentimientos por él, para que su hijo tuviera una vida estable.
Hace unas semanas, Coral dio el último adiós a su madre y, ahora, le ha tocado dárselo a su hijo. Todas sus esperanzas han quedado en la nada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Raúl, por su parte, está aferrándose al trabajo para superar este duro golpe y esto está creando una gran brecha entre la pareja. ¿Es este el final de su matrimonio?