Momentos capítulo 2.413
Penélope podría ser juzgada por ayudar a Santiago: “Te vas a meter en un lío con la Policía muy gordo”
Cristina ha ido a casa de su amiga para advertirla de que la pueden acusar por ayudar a un prófugo de la justicia.
Ismael descubrió que Penélope estaba ayudando a Santiago y estalló de rabia, incapaz de comprender la situación. Se encuentra muy dolido y preocupado por su novia.
El gerente del King’s fue a visitar a Cristina para confesarle todo lo que estaba pasando con Penélope. La abogada no podía dar crédito a esta horrible situación.
Ambos han pensado que Santiago no está realmente enfermo y que simplemente quiere dar pena a Penélope para poder manipularla y así, evitar que le delate.
Cristina ha ido a casa de Penélope para comprobar que lo que Ismael le ha contado es cierto y advertir a su amiga de que ayudar a su marido podría acarrearle unas consecuencias nefastas.
La abogada ha intentado convencer a Penélope de que Santiago debe entregarse a la Policía. Sin embargo, la profesora se mantiene en que su marido está muy enfermo y le queda poco tiempo de vida.
Cristina le ha pedido ver el informe del médico y ha visto que está a nombre de otro hombre. Penélope le ha explicado que es una identidad falsa que tiene Santiago para protegerse de la Policía.
La abogada está muy preocupada por su amiga: “Te pueden acusar de ayudar a un prófugo de la justicia”. Le ha pedido que piense en ella y en el bebé que está esperando.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Penélope le ha agradecido a Cristina su preocupación. Sin embargo, le ha pedido que se marche sin hacer caso a sus consejos.