Momentos capítulo 2273
Penélope, incapaz de dejarse llevar por la pasión con su marido
La maestra y su marido terminaron acostándose tras acordar comprar un coche nuevo y comenzar a formar una familia… Pero Penélope no estaba cómoda.
Santiago tiene muchas ganas de ser padre. Sin embargo, Penélope ahora mismo no está segura de querer dar ese paso. Ismael no ha terminado de irse de su cabeza, y no quiere tomar una decisión tan importante sin estar todavía segura…
Sin embargo, tras ver la ilusión que le hacía a su marido. Penélope intentó esforzarse por complacerle y le hizo un especial regalo de Navidad: le trajo un catálogo de coches familiares. Este hecho animó a la pareja, que se propuso centrarse en comenzar un nuevo futuro juntos para formar una familia, como siempre habían querido.
Pero cuando llegó el momento conyugal, Penélope estaba incómoda. No le salió esa pasión que ha tenido otras veces… Y Santiago lo notó…
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿A qué se debe la falta de ganas de la profesora?