Momentos capítulo 2240
Penélope descubre el trágico y tormentoso pasado de Esther
Penélope se cita con la tía de Esther, Blanca, y descubre una verdad que no imaginaba.
Penélope está empezando a tomar cartas en el asunto del acoso escolar. Sabe que Catalina lleva días aterrorizada y comportándose de una forma extraña y es todo por culpa de Esther, su compañera de clase, quien la trata mal, la pega y la obliga a robar.
Desde que Catalina le confió esto a la profesora, Penélope no ha parado de intentar arreglar la situación. Y, por ello, decide hablar con la familia de Esther. Sin embargo, esto no es tan fácil. La chica se muestra reacia a hablar de sus padres e, incluso, llega a gritar a la profesora por la calle cuando ésta intenta ayudarle.
Por ello, Penélope se cita con Blanca, la tía de Esther, que al fin le revela la verdad: “Su padre murió y su madre cayó en depresión”. También le cuenta que la niña, fruto de la rabia por ese trágico pasado, hace lo que le da la gana, es rebelde y malcriada, y trata mal a todos a su alrededor. Su tía Blanca es su única familia e incluso a ella le hace la vida muy complicada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Esther se siente abandonada, y envidia a todas las familias felices, entre ellas la de Catalina. Esta noticia deja en shock a Penélope, que tiene que pensar ahora cómo ayudar a la niña.