¿Destino o casualidad?
Pelayo se encuentra con su nieta Malena por primera vez: "Tu cara me resulta familiar"
El destino sabe muy bien dónde mirar y lo ha demostrado con creces. Pelayo se ha encontrado con la que no sabe que es su nieta, pero algo en ella le ha resultado muy familiar...
La historia de Malena está directamente ligada a la de los Gómez. Tras ser arrebatada de los brazos de Lola, su verdadera madre, creció y se crio como una más de la familia Quevedo. Sin embargo, el destino no para de ponerle en su camino pistas sobre su verdadera historia.
La joven, después de haber conocido a Lola, se ha cruzado con Pelayo. El dueño de El Asturiano le ha preguntado si se encontraba bien, pero lo que de verdad le ha llamado la atención es lo mucho que creía conocerla. “Tu cara me resulta familiar”, ha asegurado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Malena, ajena a la verdad, no cree que sea más que una coincidencia. Desde que llegó a Madrid le está costando encontrar su sitio y, a diferencia de Pelayo, no encuentra nada que le sea especialmente familiar. ¿Descubrirá quiénes son realmente los Gómez?