Momentos capítulo 2.719
Pelayo consigue hacer recapacitar a Quintero, ¿defenderá a Silvia?
“Si esto sale mal no me lo perdonaría”, Justo teme no estar a la altura de ser el abogado que Silvia necesita. Pelayo le hace ver que los sentimientos están nublando su valía.
Lo que ha habido entre Quintero y Silvia puede condicionar la defensa. También influye la poca confianza que tiene Justo en sí mismo como abogado. Pelayo le hace ver lo gran abogado y la gran persona que es para defender a quién fue una de las mujeres más importantes de su vida.
En el Asturiano, pensando en lo mejor para ambos, Quintero ha compartido con Pelayo cómo está viviendo esta situación y pronto sus miedos han empezado a cobrar protagonismo. "Quien la tiene que defender es alguien que mantenga una imparcialidad", ha resaltado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero Pelayo, que es muy sabio, ha intentado despejar las dudas de su buen amigo haciéndole recapacitar con unas duras palabras y pidiéndole que no sea cobarde. ¿Se hará cargo de la defensa de Silvia antes de que sea demasiado tarde?