Momentos capítulo 2.439
Paloma, muy distante con Fran: “No espero nada de ti”
Paloma se ha vuelto a encontrar a Fran preocupándose por Coral y han discutido de nuevo.
Coral, totalmente ebria, fue a casa de Fran y le declaró su amor. La dependienta de Garlo le confesó al creativo que no ha podido olvidarlo y, en un arrebato, se lanzó a besarlo.
Fran no la dejó marcharse de su casa debido a su estado de embriaguez. Sin embargo, Paloma se presentó allí para disfrutar de una cena romántica en pareja y se llevó una sorpresa muy desagradable al ver a Coral en casa de su novio.
Paloma conoce perfectamente los sentimientos que tiene Coral hacia Fran y está convencida de que él ha vuelto a caer en sus brazos. El creativo ha intentado explicarle la situación ocurrida con Coral, dejándole claro a su novia que no ha pasado nada entre ambos.
Aunque Fran le ha insistido en que su corazón le pertenece a ella, Paloma piensa que es un segundo plato y que sigue enamorado de Coral.
Coral ha ido decidida a hablar con Paloma para darle sus explicaciones e intentar remendar su terrible error, pero solo ha empeorado las cosas…
La dependienta de Garlo le ha confesado que le dijo a Fran que le quería y le dio un beso y, ante esto, Paloma ha estallado. La joven, muy enfadada, le ha dado un bofetón a Coral y le ha dejado claro que no quiere saber nada de ella.
Fran se ha preocupado por el estado de Coral, a pesar de poner su relación con Paloma en una situación muy complicada.
El creativo se disculpado con ella por enfadarse tanto y decirle cosas muy feas, que realmente no piensa. Lo que está claro es que pase lo que pase, Fran siempre va a tenerla cariño y va a intentar cuidarla.
Paloma se ha vuelto a encontrar con ellos en Garlo y ha tenido otro encontronazo con Fran. La joven, muy dolida, le ha llamado mentiroso y le ha echado en cara que no le contase que Coral le había besado.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Se abalanzó a besarme y yo me aparté porque no quería ese beso”, le ha intentado explicar el creativo. Sin embargo, ella se ha seguido mostrando muy distante y dolida con él. ¿Conseguirá Fran que Paloma le perdone?