Momentos capítulo 2.753
¿Del odio al amor?: Manolita sospecha que Benigna siente algo especial por Peñalara
La tensión entre Beni y Peñalara es palpable. Sin embargo, Manolita cree que las chispas saltan más por atracción que por enemistad...
Benigna y Peñalara siempre han mantenido una relación profesional bastante turbulenta. La competencia entre sus supermercados ha provocado una guerra interna y, aunque ninguno ha firmado la paz, a momentos han conseguido acercar posturas... ¡y lo que no son posturas!
Tras quedarse encerrados en el supermercado Sanabria, se rindieron a la pasión y terminaron besándose. Aunque jamás lo admitirán, ambos se dejaron llevar por sus sentimientos y dejaron que la complicidad hablase.
Desde ese momento, Benigna ha estado muy pensativa y Manolita se ha dado cuenta de que tiene la cabeza en otro sitio. “Yo sé que está surgiendo algo entre vosotros”, ha asegurado. A pesar de que Benigna lo ha negado rotundamente, Manolita conoce bien a su amiga.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No paras de pensar en Peñalara”, ha advertido la madre de los Gómez. Al enterarse de que ambos se quedaron encerrados en el supermercado, sospecha que ocurrió algo más entre ellos. Sin embargo, Beni lo tiene claro: “Es pensar en ese hombre y me llevan los demonios”. ¿Volverá a abrirse la guerra entre ellos tras su apasionado beso?