Momentos capítulo 2.813
La nostalgia y el recuerdo de Chimo unen a Claudia y a Malena: “Es imposible no acordarse de él”
Claudia se pone triste con un recuerdo de Chimo y aprovecha que Malena le consuela para pedirle que ayude a Lola de cara al juicio.
No es fácil superar la muerte del amor de tu vida y tampoco lo es para Claudia. Para ella es muy difícil trabajar en el taller, donde compartió tantos momentos con Chimo. Esta vez no ha podido evitar acordarse de la vez en la que le dejó una camisa.
Malena se ha preocupado mucho cuando ha llegado y se ha encontrado a Claudia muy afectada y llorando. “Es imposible no acordarse de él”, le ha dicho la adolescente cuando la modista le ha contado el motivo de su tristeza.
Cuando la pequeña de los Quevedo se ha fijado en la mancha de la camisa de Claudia, ésta le ha contado el recuerdo. “El primero de muchos momentos felices”, ha asegurado.
Malena tampoco está dando saltos de alegría. Las continuas guerras entre su familia y el juicio entre sus dos madres la tienen muy preocupada. Sabiendo que no quiere que Lola vaya a la cárcel, Claudia ha intentado convencerla para que declare a su favor. Sin embargo, el miedo se ha apoderado de la menor, que ha salido corriendo aterrada.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”