Momentos capítulo 2.781
Noche de sorpresas: la llegada de Malena con Lola marca la Nochevieja en la casa de los Quevedo
Este acto impulsivo de Malena provoca una evidente incomodidad en el seno familiar, dejando entrever la tensión en el ambiente con la visita de Lola.
En casa de los Quevedo, la familia estaba brindando con la esperanza de que el próximo año, 1983, traiga consigo mejores momentos después de un año tan difícil para todos.
En ese instante, Malena ha llegado acompañada de Lola, incomodando a Elena con la presencia de la modista. A pesar de la tensión, la pequeña ha expresado su deseo de disfrutar la noche en familia.
Lola, consciente de la situación, se ha disculpado con los Quevedo, explicando que su hija la ha llevado a modo sorpresa, sin que nadie lo supiera, y ha asegurado que no quería causar molestias.
Elena, afectada por la presencia de Lola, ha decidido invitarla cortésmente a marcharse a su casa. Mientras tanto, Victoria ha sugerido un brindis en un intento por rebajar la tensión en el ambiente.
Federico y Elena, negándose a brindar con la modista, se han retirado a la cocina para continuar con los preparativos de la cena, dejando a los demás en la sala. Victoria, Malena, Román y Lola han brindado, expresando sus deseos de que las aguas se calmen y que el nuevo año traiga mejores momentos para todos.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”