Momentos capítulo 2.346
Su mayor muestra de amor: Cristina, entre lágrimas, deja huir a Salaverría
Salaverría toma una drástica decisión que cambiará para siempre su vida.
Cristina y Salaverría han vivido unos momentos inolvidables de pasión pero, lejos de seguir hacia adelante con su relación, Marcos ha tomado una decisión que ha dejado sin palabras a la abogada.
Al volver a casa, Cristina se ha dado cuenta de que Marcos estaba preparado para marcharse. “Es la mejor opción. No quiero condenarte a una relación que te va a dar más penas que alegrías”, le ha explicado.
Cristina, rota de dolor, le ha preguntado si sus sentimientos por ella han sido verdaderos ya que no entiende porqué ha cambiado de opinión. “Nada va a ser igual si yo estoy en la cárcel. Tu amor acabará esfumándose”, le ha confesado.
Ahora, Marcos tiene un plan entre manos: vender las joyas y empezar una nueva vida muy lejos de la Plaza de los Frutos pero, ¿solo o con Lucía?
Con la decisión tomada, Cristina y Marcos se han despedido con un beso, poniendo fin a su historia de amor.
¿Aceptará Marcos el plan de su mujer? Lucía le ha propuesto vender las joyas a medias y, así, cada uno podrá empezar una vida diferente.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”