Momentos capítulo 2.823
Marcelino se reúne con sus hijos para sorprender a Manolita con la boda de sus sueños
Después de la conversación que tuvo con Manolita sobre su boda, el hombre decide sorprender a su mujer aprovechando este reencuentro familiar.
Marcelino, lleno de emoción y alegría, ha convocado a todos sus hijos en el King's con un propósito muy especial. Con muchos nervios, les ha contado la sorpresa que planea para Manolita: hacer realidad su boda soñada.
Los hijos, contagiados por la emoción de su padre, han pensado que sería una gran idea y se han convertido en los cómplices de este bonito plan.
El que también tiene ganas de que suenen campanas de boda es Román, pero de la suya con Lola. Al entrar en el lugar, ha estado a punto de pedirle matrimonio, pero Marcelino ha truncado sus planes al decirle que al día siguiente habrá boda en la Plaza de los Frutos.
Todos están muy emocionados, incluyendo el propio Rafa, que no ha dudado en invitar a toda la familia a champán. El único que se ha quedado sin palabras es Román que, después de haber encontrado el valor necesario, tendrá que buscar otro momento para pedirle matrimonio a Lola, la mujer con la que está dispuesto a pasar el resto de su vida.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”