Momentos capítulo 2.690
Manolita comparte el dolor de Sofía recordando a su hija Marisol: “Aprenderás a vivir con esto”
La muerte de Ester sigue persiguiendo a Sofía. La bailarina, que no se quita de la cabeza lo que le ocurrió a la joven, busca consuelo en Manolita, que le confiesa que también pasó por algo similar.
La Plaza de los Frutos sigue de luto por la muerte de Ester. Manolita, que sabe lo que es perder a una hija, le ofrece su hombro para llorar a Sofía. “Me encantaría decirte que la pena se pasa, pero no es así”, le advierte a la joven.
“Yo también perdí a una hija en unas circunstancias horribles”, confiesa Manolita. Tras el asesinato de Marisol, su vida cambió completamente y tuvo que enfrentarse a un dolor inmenso. “Aprenderás a vivir con él”, asegura. Ahora, Sofía debe afrontar el duelo a su manera.
La dueña del King’s está aislada en su dolor y no quiere recurrir a sus amigos porque se siente una carga. Sin embargo, Manolita le advierte que, aunque tenga miedo, todos estarán ahí para ella: “Lo que tienes que hacer ahora es dejarte querer”.
Más Noticias
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”