Mejores momentos capítulo 2192

Manolín estalla de rabia y dolor al conocer la verdad: Beltrán mató a su hermana Marisol

Tras la muerte de Abel, ha llegado el momento de desvelar el mayor secreto de los Gómez.

La muerte de Beltrán ha sacudido a los vecinos de la plaza de los Frutos. La noticia corre como la pólvora y ha llegado el momento de que se sepa la verdad.

Manolín pregunta asustado qué es lo que ha pasado y Marcelino sabe que tiene que saber toda la verdad. Entre Gómez y Pelayo le confiesan a Manolín quién era Beltrán.

Manolín descubre que Beltrán mató a su hermana Marisol para silenciar el encontronazo que tuvieron con ella el hijo de Beltrán y un amigo suyo.

A Manolín le falta el aliento pero necesita saber toda la verdad y su padre continúa contándole el final de la historia, que Manolita sospechaba del coronel y que había conseguido que Rafita, el amigo de Tito, confesase para reabrirse el caso. Hoy Beltrán iba a ser detenido pero logró escapar y se presentó en la plaza buscando venganza.

Manolín grita sin consuelo al descubrir la terrible verdad de la muerte de su hermana y porque podría haber perdido a su madre esa misma noche. Manolita entra por la puerta y trata de tranquilizar a su hijo.

Más sobre este tema: